Política de privacidad

Política de privacidad

POLÍTICA
DE PRIVACIDAD







1. DATOS DEL
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO


Razón
Social: APREMAT CORDOBA S.L. (en
adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

CIF: B14349211

Domicilio: C/ POLG. INDUSTRIAL DE QUINTOS, PARC. 3 de
14193 – CORDOBA - CORDOBA

Teléfono: 957324530

Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@apremat.es


1.1. Normativa
aplicable


Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado
de acuerdo con el Reglamento
General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y
del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas
físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre
circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE
(Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los
Derechos Digitales.


Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber
leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento
inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las
finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente Política
de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o
de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas
condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal,
Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan
para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna
especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de
Protección de Datos

La empresa no tiene Delegado de Protección de
Datos.

2. FINALIDAD DEL
TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES


El tratamiento que realizamos de sus datos
personales responde a las siguientes finalidades:

- Proporcionarle información relacionada con los
productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web
site.

- Realizar la contratación de nuestros
servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o
la firma de un contrato mercantil.

- Enviarle por correo electrónico y/o postal
las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones
de nuestro catálogo de productos y servicios.

 

2.1. Plazo de
Conservación de sus datos


Conservaremos sus datos personales desde que
nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del
tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante
los plazos legalmente exigidos.

3. LEGITIMACIÓN Y DATOS
RECABADOS


La legitimación para el tratamiento de sus
datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y
afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de
aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.


3.1. Consentimiento
para tratar sus datos


Al rellenar los formularios, marcar la casilla
“Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al
remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas
al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la
presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y
expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.


3.2. Categorías de
datos


Los datos que se recaban se refieren a la
categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos,
Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección
IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la
seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos
que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias
para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su
alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del
estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a
que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

5. CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni
transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por
la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos
casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

6. DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener
confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o
no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales,
así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso,
solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean
necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias,
los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en
cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de
reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los
interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del
fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o
el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente tiene los
siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales,
derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la
limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la
portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

6.1. ¿Cómo ejercitar
mis derechos?


Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al
responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del
derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control
competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos
de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 957324530 y el correo electrónico: info@apremat.es. Recuerde acompañar una
copia de un documento que nos permita identificarle.


7. CONSENTIMIENTO PARA
ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en
la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y
del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y
marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”,
está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo
electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información
acerca de la Empresa.