Servicios

Dispositivos y Calibres

Añadimos a la matricería el diseño y fabricación de dispositivos y calibres que optimizan los procesos de fabricación de cualquier pieza.
Contamos además con maquinaria para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Estampado de piezas

La actividad principal de talleres Apremat Córdoba es la fabricación en serie de piezas metálicas en varios materiales como  el aluminio , cobre, galvanizado, el hierro según la necesidad de nuestro cliente. Para ello contamos con una amplia variedad de Matrices.

Guillotinado

Poseemos una moderna guillotina que permite cortes de chapa de hasta 3,5mm de espesor, con un ancho de 2500mm.

Matricería

Diseñamos y fabricamos todo tipo de matrices convencionales, para pequeñas y grandes producciones. Nuestro conocimiento técnico y experiencia de más de 20 años en el rubro avalan nuestros trabajos.

Mecanizados en general

Tenemos una variedad de tornos, fresadoras, rectificadoras, erocionadoras.... que permiten el mecanizado de diversas piezas.

Otros servicios

La posibilidad de procesos tales como zincado, cromado, pintado, electroerosión y corte por hilo entre otros, se añaden a nuestra cartera de servicios ofrecidos con la finalidad de satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes.

Reparación y Mantenimiento de Matrices

Reparaciones y armado de: placas, columnas, bujes, punzones, cambio de resortes y demás utillaje. Para esto, contamos con nuestro taller de máquinas y herramientas totalmente acondicionado para las tareas de fabricación y modificación de matrices y cualquiera de sus componentes.

Trabajamos por y para nuestros clientes

Con nuestros servicios reforzamos los lazos de unión con nuestros clientes.